Ballenas Jorobadas
USD$68 USD$55 Per person
Samana, Sabana de la mar og Las Cañitas
🥇 Udflugter og Tours de Ballenas Jorobadas en la Bahia de Samana.
Salida desde la Comunidad de Santa Barbara de Samana, Sabana de la mar o Cañitas!
For mere information om kontakt til Misael Calcano via den elektroniske Correo Misael.calcano.silven@gmail.com og via Whatsapp: +1-809-720-6035.
✅ Detalles de la Excursión:
Salida kl. 9.00 i Muelle Publico de Santa Barbara de Samana, Sabana de la mar o Cañitas.
Regreso de la isla til kl. 16.00 hasta Muelle Publico de Santa Barbara de Samana, Sabana de la mar o Cañitas.
Excursión le lleva a la observacion de las Ballenas Jorobadas en la Bahia de Samana. Almuerzo en la Isla Cayo Levantado y disfrutar de la hermosa playa. Todo esto luego de la grandiosa Aventura para observar las Ballenas Jorobadas en la Bahia de Samana.
Tour comienza normarmente a las 9: 00 am pero si optas por un private el tiempo lo pone usted. Salimos del Muelle rubo a la observacion de las Ballenas.
✆ Por que el Tour con nosotros?
Det er en anbefalelsesværdig nuestro-tur, som du kan bruge til at komme til Ballenas og ikke observere.
El observatorio de las Ballenas Jorobadas besøges af 2 Horas y luego de Observar las Ballenas nos dirijimos a Cayo Levantado. Comer un rico buffef al estilo Dominicano para luego disfrutar de la Hermosa playa de Cayo Levantado y la Bahia de Samana.
BEMÆRK: Este tour puede ser planificado sin ir a Cayo Levantado. Solo escribirnos a whatsapp al +1-809-720-6035.
El regreso se Coordina con el Guia, somos flexibles y Tratamos de que tenga la mejor experiencia en la observacion de las Ballenas Jorobadas y Nuestra hermosa bahia de Samana.
⌚ Incluido en el Tour de Ballenas Jorobadas:
• Katamaran o Lancha rápida
• Bebidas abordo
• Aperitivos
• Almuerzo buffet: Arroz, habichuelas, pescado, pollo, ensalada verde, pasta, agua y sodavand.
• Guía Nacional de Turismo
• Playa de Cayo Levantado.
• Transporte ida y vuelta dependiendo su paquete en el area de Samana.
• Agua y Sodavand
• Professionelle billeder af udflugten og anmode om en tidligere tur.
• Bonos para próximas actividades
Para Reservacion intantanea Via Whatsapp: +1-809-720-6035. Recordar que puede Editar el Tour a su gusto y precios varian por modificaciones.
Para llenar Formel: English Español
-
2 timers kajak Los Haitises
$43.50 -
4 timers kajak Los Haitises
$53.50 -
Dagstur til Cayo Levantado
$65.00 -
Ny Birding Dominikanske Republik En uge
$2,800.00 -
Privat katamaran Samaná-bugten – Celmira
$1,250.00 -
Privat speedbåd (Lancha) Samaná-bugten
$1,499.00 -
Tainos kano Los Haitises
$64.00
-
Bestemmelsessted
-
Afgang
Samana, -
Afgangstid
9.00 -
Returtid
4 00 pm -
Inkluderet
AlmuerzoCapitan de BoteChaleco Salva VidasGuia EcoturisticoImpuestos de EntradaRefrigeriosVisitas a Playas -
Ikke inkluderet
IndkvarteringAlle museumsbilletterBotiquínCaño HondoCayo levantado udflugtKajakManglaresMåltiderPersonlig guidePiscinas naturalesRemosSamana Bay Whale WatchingSenderoTour en BoteTransport/bilTypisk souvenirBesøg som en Cuevas