Kayak – Kayaking Cano Hondo
USD$45 USD$35 na osebo
Kayaking Cano Hondo River
Kayak Cano Hondo
2 uri kajaka Los Haitises
$43.504-urni kajak Los Haitises
$53.50Pohod + kajak Los Haitises
$67.00
(Mínimo 3 Personas)
Desde Sabana de la Mar
Este tour Sale con un mínimo de 3 Personas, en Caso de ser menos personas por favor contactarnos por Whatsapp 1-809-720-6035.
Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en sus Kayaks remamos a través de río Caño Hondo hasta llegar a Bahía de San Lorenzo.
Cuando llegamos a la Bahía de San Lorenzo, visitamos las formaciones rocosas del Parque Nacional Los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Arena, en esta disfrutamos de la interpretación de los Petroglífos indígenas tainas. Al salir de la cueva tomamos nuevamente los Kayaks para visitar la cueva llamada hoy en día Cueva de la Línea donde se pueden ver las Pictografías.
En Caño Hondo, si lo desea en su paquete de tour, nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona. Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar por 2 horas las Piscinas Naturales de Caño Hondo. Normalmente a las 4: 00 pm salimos de Caño Hondo para regresar a nuestro destino.
Booking Adventures le ofrece la mejor aventura ecológica partiendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en cómodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experto en ecología, con almuerzo y bebidas incluidas dependiendo el Paquete a elegir.
La mayoría de nuestras excursiones pueden ser privadas como grupales, a la hora de hacer tu reserva solo elige como te gustaría a ti.
Recomendamos traer a Los Haitises para sus visitas: Zapatos cerrados, Repelente para Mosquitos, pantalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar.
2 uri kajaka Los Haitises
$43.504-urni kajak Los Haitises
$53.504Wheel on the road
$95.007 Waterfalls + Typical Food
$60.00Beach day on Saona Island
$74.88Buggy for 2
$60.00Buggys Playa Macao
$60.00From Barahona: Larimar Mine Tour
$144.00FUN PARK
$99.00Pohod + kajak Los Haitises
$67.00Zasebni katamaran Samaná Bay – Celmira
$1,250.00Zasebni katamaran Samaná Bay – Felipe 2
$1,499.00Zasebni gliser (Lancha) v zalivu Samaná
$1,499.00Puerto Plata: city tour
$55.00Samana Platinum
$110.00Saona Island From Punta Cana
$55.00Swim with Dolphins in Punta Cana
$125.00Tainov kanu Los Haitises
$64.00Whale Watching Tour in Samana
$130.00
Destinacija
Odhod
6:00 AM- 10:00 AMČas odhoda
6:15 AMReturn Time
9:10 AMVključeno
BotiquínChaleco Salva VidasGuia EcoturisticoImpuestos de EntradaKajakManglaresRemosVisitas a CuevasNi vključen
NamestitevVse muzejske vstopniceAlmuerzoCaño HondoKapitan de BoteIzlet Cayo levantadoObrokiOsebni vodnikPiscinas naturalesRefrigeriosOpazovanje kitov v zalivu SamanaSenderoTour en BotePrevoz/AvtoTipičen spominekVisitas a Playas



























































































































































































































































































































































































